martes, 23 de agosto de 2011

Charla: “Origen, evolución y características del área interna del estuario”

Día:Viernes 19 de Agosto de 2011.Lugar: Biblioteca de Gral Cerri.
Walter Daniel Melo es Dr. en Geografía y Profesional Principal (IADO-CONICET), a cargo del área de Cartografía y Sistemas de Información Geográfica. Es Profesor Asistente de la Cátedra de Cartografía General y Temática del Departamento de Geografía, UNS.

Jorge Spagnuolo es Dr. en Geología y Diploma de Estudios Profundos en Mineralogía y Petrología, Profesional Principal (IADO-CONICET) y Profesor Adjunto de la Cátedra Geofísica, Departamento de Geología, UNS.

2 comentarios:

kdkfkl dijo...

Excelente trabajo Tellus, ¡compartamos esta lucha juntos!

Nolodiceadrianpaschetta.blogspot

Anónimo dijo...

Mi nombre es pedro Fibiger y soy el vicepresidente del Club Acuaristas de Bahía Blanca. El club ;(Sin fines de lucro);fue creado el 1 de Agosto del año 2010 con el propósito de fomentar el acuarismo en la ciudad de Bahía Blanca y su zona de influencia.

En el club contamos con un foro de discusión y debates, dónde se tratan temas inherentes al acuarismo. Recientemente incorporamos una nueva área al foro. “ Ecología y Medio Ambiente”.



Nuestra intención como club es difundir los serios peligros que está sufriendo nuestro planeta, con la contaminación ambiental. Por sobre todo nos interesa muchísimo la fauna marina y el peligro de extinción de muchas de sus especies.



El club Acuaristas de Bahía Blanca, solicita su autorización para poder publicar sus informes, ateniéndonos a sus requisitos y condiciones.

También los invitamos a que ingresen en www.clubacuaristasbahia.com.ar y se hagan cargo del área de Ecología y Medio Ambiente, dónde podrán tener la moderación de dicha área.



A la espera de su contestación los saludo atentamente, y disculpen las molestias